Por C. Madariaga y P. Silva Estuvimos en Il Testado, la nueva pizzería de barrio Italia —que está en la esquina de Av. Condell con Santa Victoria—, para conocer los secretos del chef Fabián Montolivo para lograr la mejor pizza. Él investigó e intentó muchas recetas hasta dar con la que le gustara, una que […]

Por C. Madariaga y P. Silva

Estuvimos en Il Testado, la nueva pizzería de barrio Italia —que está en la esquina de Av. Condell con Santa Victoria—, para conocer los secretos del chef Fabián Montolivo para lograr la mejor pizza. Él investigó e intentó muchas recetas hasta dar con la que le gustara, una que mezcla el estilo italiano y argentino, que es un poquito gruesa, pero muy aireada y sabrosa.

Si no quiere quedarse solo con el video, vaya a conocer su local, donde encontrará 17 combinaciones para probar en la barra del local o bien llevársela a la casa. ¿La favorita? La “montolivo” -con cebolla caramelizada, plateada y queso crema ($ 7.900)- o la “ibérica”, con chorizo, jamón y tocino ($ 7.900 también). Hay versión vegetariana, con choclo, palmitos, aceitunas y queso vegetariano ($ 9.900 la familiar).

Ojo que durante toda la semana puede pedir un trozo de la “fugazza porfiada”, que es dos veces más alta y gruesa que la pizza tradicional, con salsa de tomate, queso parmesano, cebolla caramelizada y aceitunas, a solo $ 1.000.

Si no visualiza el vídeo arriba, puede revisarlo en este link.

DÓNDE: Condell 1145, l. 2
TELÉFONO: 9.94175592
HORARIO: Lu. a mi., 10.30 AM a 11 PM. Ju. a sá., 10.30 PM a 12 AM
ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, con propina.