Por Loreto Gatica ¿Conoce En tu Salsa? Ese food truck rojo que probablemente lo conquistó en más de una feria con sus sabrosas arepas, las masas de maíz que van rellenas con opciones tan tentadoras como la “criolla” ($ 4.700), con carne mechada, porotos negros, plátano frito y queso paisa venezolano. Las mismas que acaban […]

Por Loreto Gatica

¿Conoce En tu Salsa? Ese food truck rojo que probablemente lo conquistó en más de una feria con sus sabrosas arepas, las masas de maíz que van rellenas con opciones tan tentadoras como la “criolla” ($ 4.700), con carne mechada, porotos negros, plátano frito y queso paisa venezolano.

Las mismas que acaban de estrenar local: uno pequeño, con barra y algunas mesas que se encuentra en pleno Paseo Las Palmas.

Ahí de lunes a sábado, podrá probar sus cinco variedades de arepas, como la “reina pepiada” ($ 4.500) con pollo, palta, mayonesa, cilantro, cebolla y queso paisa o “la jardinera” ($ 4.000) apta para vegetarianos, con zapallitos italianos asados, cebolla caramelizada, hummus, papas hilo y queso paisa venezolano. Si le cuesta elegir, pida la “trilogía de arepas”, que es una degustación de versiones más pequeñas de las tres anteriores ($ 5.500).

Restaurante En Tu Salsa-22

DÓNDE: Paseo Las Palmas 2223 l.20
TELÉFONO: 9.61708740
HORARIO: Lu. a vi. 11 AM a 8 PM. Sá., 12 PM a 4 PM.
ESTACIONAMIENTO: En Nueva de Lyon 072, $ 2.340 la hora.