Por P.S. Si hay una banda de la escena indie actual que tiene que escuchar en vivo es Dolorio y Los Tunantes, un cuarteto que crea canciones de rock desgarbado y ritmo post punk bailable, que cada vez que toca en vivo logra desatar una verdadera fiesta entre sus fanáticos. Por lo menos así ocurrió […]

Por P.S.

Si hay una banda de la escena indie actual que tiene que escuchar en vivo es Dolorio y Los Tunantes, un cuarteto que crea canciones de rock desgarbado y ritmo post punk bailable, que cada vez que toca en vivo logra desatar una verdadera fiesta entre sus fanáticos. Por lo menos así ocurrió hace un par de semanas, cuando llenaron de energía el Bar Radicales para presentar su EP Muerte es Mentira (—Vea la nota completa aquí—).

¿Aún no los ha escuchado? Entonces reserve la noche de este jueves porque los Tunantes tendrán un concierto en el bar rockero más antiguo de Santiago, La Batuta. Ahí, desde las 11 PM podrá deleitarse con su “música peligrosa y bailable”, donde canciones como Gata Ganster y Maili Sairus se encargarán de encender el ambiente y hacer que sus pies se muevan sin control al ritmo de la batería.

Junto a ellos tocará la banda penquista Mantarraya que, luego de cuatro largos años sin publicar material nuevo, hace unos meses lanzó Pornografía. Será este nuevo disco de melodías frescas y bases electrónicas el que presentarán ese día, además de sus canciones más conocidas como Carrusel y Ciencia Natural.

DÓNDE: Jorge Washington 52
HORARIO: Ju., 11 PM
PRECIO: $ 4.000
EDAD: Mayores de 18 años
ESTACIONAMIENTO: Bajo la Plaza Ñuñoa, $ 2.220 la hora.