Por Evelyn Briceño Luego de una exitosa, pero breve, temporada en el Teatro Camino, la actriz, dramaturga y directora Malucha Pinto, decidió reestrenar la obra Mi abuelo Horacio, esta vez en el Museo de la Memoria. Se trata de un texto escrito por la conocida actriz, en un montaje que ella misma dirige y que […]

Por Evelyn Briceño

Luego de una exitosa, pero breve, temporada en el Teatro Camino, la actriz, dramaturga y directora Malucha Pinto, decidió reestrenar la obra Mi abuelo Horacio, esta vez en el Museo de la Memoria.

Se trata de un texto escrito por la conocida actriz, en un montaje que ella misma dirige y que estará en cartelera hasta el domingo 26 de noviembre.

La protagonista es la actriz Carolina Carrasco, acompañada por el actor Pablo Fuentes. Ella encarna a la nieta de Horacio, una niña que va narrando, con mirada infantil y en formato de cuentacuento —lo que hace que sea adecuada también para los niños—, esa parte de la historia de Chile que no figura en los libros y que tiene que ver con la memoria, con los ideales de una generación y con el fin de los sueños de muchos.

Vaya a verla este fin de semana, porque, además, después de las funciones la compañía teatral conversará con el público. Ojo, que no se dará este domingo 19 de elecciones.

DÓNDE: Av. Matucana 501
TELÉFONO: 9.78779271
HORARIO: Ju.a sá., 8.30 PM. Do. 26, 7.30 PM
PRECIO: General, $ 3.000
EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: En el lugar, gratis.