Por P.S. Fue en 2011 cuando en una casa muy normal de Ñuñoa comenzó a gestarse un formato de conciertos con un formato inédito en Chile: unos que se hacen en un lugar pequeñito al interior de una casa, con una cantidad limitada de público y muy buenos músicos. Así nació Mi casa su casa, […]

Por P.S.

Fue en 2011 cuando en una casa muy normal de Ñuñoa comenzó a gestarse un formato de conciertos con un formato inédito en Chile: unos que se hacen en un lugar pequeñito al interior de una casa, con una cantidad limitada de público y muy buenos músicos.

Así nació Mi casa su casa, el ciclo creado por Natalia Suazo —más conocida como Natisú—, quien convirtió su propia casa en un escenario para que tocaran músicos independientes. En él han participado artistas como Camila Moreno, Yorka y, hace muy pocas semanas atrás, Chini and The Technicians y Planta Carnívora.

Aunque ahora no se hace en el mismo lugar, si no que en el centro La Planta —que está en Av. Santa Isabel, a muy pocos pasos de la estación de Metro que lleva el mismo nombre—, los conciertos siguen manteniendo el mismo aire casero, en el que le ofrecerán un tecito para beber y pastelitos para comer.

No se pierda el de este miércoles, que promete ser uno de los mejores de todo el ciclo. Partirá a eso de las 7 PM con Paz Court, la cantante de jazz-pop que junto a la Orquesta Florida hará sonar singles de su último disco Cómeme (2015), el que antes de fin de año tendrá un sucesor, del que ya hemos escuchado algunos adelantos, como Amor Amor.

El show seguirá a cargo de Francisca Valenzuela que, después de varios meses en el extranjero preparando el álbum sucesor de Tajo Abierto (2014), vuelve a Chile para participar en el panel “Escuchar sin prejuicio: Re-escribiendo el rol de la mujer en la música” presentado por Ruidosa en la Feria Pulsar.

Le recomendamos reservar pronto su cupo —puede hacerlo escribiendo a contacto@productorasuricata.com—, porque se acaban rapidito. Si no puede ir a esta cita, anote las próximas: el jueves 21 de diciembre estará la dueña de casa, Natisú, junto a Camila Moreno, y el jueves 18 de enero será el turno de Dadalú más un artista que aún sin confirmar.

DÓNDE: Santa Isabel 0165
HORARIO: Miércoles, 7 PM
INSCRIPCIÓN: Sí, al mail contacto@productorasuricata.com
LINK: Evento Facebook
PRECIO: $ 5.000
EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, gratis