La electrónica de los hermanos Noguera llega a Nave

Por

La electrónica de los hermanos Noguera llega a Nave

En un concierto que fusiona sonido y arte lumínico, mostrarán el debut de su banda, País Violento

Si ha visto algún espectáculo en Nave, el centro de creación ubicado en pleno barrio Yungay, entonces ya sabe que lo que se monta ahí tiene un carácter experimental. La última y aplaudida obra de Manuela Infante y Shogún, el grupo de Cristián Heyne, son dos ejemplos de lo que ha pasado por ese escenario.

El concierto que esta semana podrá disfrutar ahí también es especial. Se trata de uno de País Violento, la banda de Diego y Damián Noguera, los hijos del actor Héctor Noguera. Juntos publicaron este año su disco debut, llamado Tagadá, en el que despliegan un pop electrónico experimental, oscuro y bailable.

Son esas canciones las que escuchará en vivo el jueves y viernes, desde las 9 PM, acompañadas de efectos de luces, creados por la artista visual Claudia Yolín.

Lo que verá es un concierto en el que se fusionan experimentación sonora y la lumínica y que es el resultado de una residencia de tres semanas que juntó en Nave a Yolín con en los hermanos Noguera.

No se lo pierda, que es un espectáculo bien diferente a lo que ya han mostrado antes en escenarios como el Teatro del Puente

Ojo que si al momento de comprar su entrada señala que es socio del Club La Tercera le darán dos entradas por el precio de uno.

EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, con propina

País Violento

País Violento

14 Dic 2017

Dirección

Nave - Libertad 410
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Inicio

14 Dic 2017

Fin

15 Dic 2017

Horario

09:00 PM - 11:30 PM

Precio

Desde $ 3.000

Seguir leyendo