Baguettes, croissants, o los clásicos eclairs, esos pastelitos de masa suave, son algunas de las delicias que podrá aprender a hacer en los talleres de verano de esta clásica panadería francesa.

Por:

Inscríbase ya, porque esta semana parten los talleres de panadería y pastelería de Eric Kayser, la tienda que se caracteriza por seguir la tradición francesa, donde hacen baguettes y croissants como los que comería en París.

Son cursos de dos horas para cinco personas máximo, donde le enseñarán todos los secretos de la panadería de masa madre, es decir, le enseñarán a reemplazar la levadura por la fermentación natural para preparar croissants y otras viennoiseries, con toda la técnica necesaria para cortar y trabajar la masa para hacer este clásico pan aireado, además de rollitos de canela y pain au chocolat.

¿Más? También hay clases de pastelería francesa, en la que se convertirá en un experto en eclairs, esos pasteles hechos con masa choux —la misma que se utiliza para preparar profiteroles, por ejemplo—, que son huecos por dentro y relleno con crema pastelera de vainilla o de chocolate.

Cada clase cuesta $45.000. La de panadería son los lunes 15, 22 y 29 de enero; y el 5, 12, 19 y 26 de febrero a las 5 PM. La de croissant y viennoiseries los miércoles 10, 17, 24 y 31 de enero; y miércoles 7, 14, 21 y 28 de febrero a las 7 PM. Pastelería los sábados 13 20 y 27 de enero; y los sábados 10, 17 y 24 de febrero a las 3 PM.

Se recomienda reservar (escribiendo a clase@erikayser.cl) con dos días de anticipación, por lo que todavía está a tiempo para inscribirse en la clase de croissant y viennoiseries de este miércoles.

Eric Kayser

Dirección:

Augusto Leguía Norte 034
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

223350398