Un festival para aprender todo sobre telas

Por

Un festival para aprender todo sobre telas

En la tienda Mercado K se hará, este sábado, 12 talleres donde diseñadoras le enseñarán distintas técnicas textiles, como bordado y pedrería. No se lo pierda, porque además incluye el almuerzo, para que sea una jornada inolvidable.

Desde el año pasado que un grupo de diseñadoras organizan un festival donde ir a aprender —durante un día completo— distintas técnicas de textilería, como bordado, macramé y desteñido de telas.

Le fue tan bien en su primera versión en barrio Italia, que este sábado harán otro Festival Textil Santiago Tropical, pero esta vez en el barrio El Golf, exactamente en la tienda Mercado K.

De 10 AM a 7 PM estarán impartiendo más de 10 clases (duran entre dos y tres horas cada una), de las que usted puede elegir tres por $ 45.000.

¿Unas recomendadas? La de pedrería (10 AM), en la que aprenderá a hacer un medallón con mostacilla, piedras y lentejuelas que irá bordando en un género.

O la de apliqué (2.30 PM), en la que confeccionará un cojín con la técnica del patchwork, es decir con una superposición de telas unidas en una costura invisible.

Ojo, la jornada incluye los materiales y el almuerzo

INSCRIPCIONES: festivaltextil@laurarosa.com
EDAD: Mayores de 16 años

Santiago Tropical

Santiago Tropical

20 Ene 2018

Dirección

Mercado K - Carmencita 106
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Inicio

20 Ene 2018

Fin

20 Ene 2018

Horario

10:00 AM - 07:00 PM

Precio

Desde $ 45.000

Seguir leyendo