Si anda por la V Región no se pierda esta actividad que es parte del Festival Puerto de Colores.

Por:
Enero 18, 2018

Desde el viernes 19 de enero que en varios rincones de Valparaíso se está celebrando el XVIII Festival Puerto de Colores con teatro, música en vivo, recorridos patrimoniales y espectáculos callejeros totalmente gratis.

Así, el Puerto estará lleno de actividades hasta el jueves 25, siendo este domingo el turno de la Plaza Victoria. Ahí, a las 12 PM habrá una “batalla” entre dos agrupaciones de chinchineros -una de ellas local y otra de Santiago- que se estarán desafiando para lograr los mejores ritmos con sus bombos y platillos, y a ejecutar los giros más veloces.

Ojo, que apenas llegue podrá probar ahí los helados “patrimoniales”, esos que se hacen con recetas antiguas, como los de vainilla, bocado y canela. Si prefiere podrá pedir de frutas.

Si le gusta el teatro, anote lo este domingo a las 8 PM: en el Centro de Extensión Duoc UC (Blanco 997) estarán dando la obra Todas esas cosas maravillosas, en que Álvaro Escobar encarna a un hombre que frente al suicidio de su madre busca todos esos sucesos amables por los que vale la pena vivir.

Ojo que es un evento apto para todo público.

ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, gratis.

Puerto de Colores

Dónde:

Plaza Victoria, Valpo - Molina
Valparaíso, Región de Valparaíso Chile

+Google Map

Teléfono

Inicio

Enero 21 - 12:00 pm

Fin

Enero 21 - 12:00 pm

precio

$Gratuito