¿Conoces a Matías Arteaga? Es el chef detrás de Ombligo Parao’, la fiesta gastronómica que reúne a los mejores productores del país en una gran fiesta una vez al año.

Por:
Enero 31, 2018

Llico es un tranquilo pueblo costero en la Región del Maule, ubicado a 21 km de Vichuquén, donde a fines de 2016 abrió Puerto Viejo, un hotel de sólo nueve habitaciones y amplios ventanales con plena vista al mar

Ahí, este sábado a las 8 PM, habrá un menú de degustación de cinco tiempos a cargo de Francisco Celis, chef del lugar, y Matías Arteaga, el mismo que ha trabajado con chefs como Francis Mallmann, y que es una de las cabezas de Ombligo Parao´, la iniciativa que recorre Chile en busca de los mejores productos —y las manos detrás de ellos— para darlos a conocer en una gran fiesta en Farellones.

Lo que habrá este sábado es un menú que cuesta $ 35.000 con cinco platos maridados con vinos de Curicó. Podrá probar platos hechos con productos de la zona, escogidos con pinzas, como el pescado fresco del día, a la sal para exaltar su sabor, cordero, y una fresquísima jaiba desmenuzada y marinada con limón por ejemplo. Reserve que va a estar imperdible.

Ojo que es una cena apta para todo público

ESTACIONAMIENTO: En el lugar, gratis.

Cena escondida

Dónde:

Hotel Puerto Viejo - Ignacio Carrera Pinto s/n
Llico, VII Región Chile

+Google Map

Teléfono

944418038

Inicio

Febrero 3 - 8:00 pm

Fin

Febrero 3 - 10:30 pm

precio

$35.000