El ex club Mala Vida, actual Vita, será la pista de aterrizaje para la banda nacional que espera pronto tomar rumbos hacia la IV Región y Concepción.

Por:
Enero 31, 2018

De manera flash, se sumó a esta tocata de este viernes dos de febrero el grupo Niños del Cerro.

Aunque no lo tenían contemplado para este verano, en el Club Vita será su última presentación en Santiago antes de moverse a la IV Región y Concepción.

Aparte, tocarán su nuevo single Contigo, el que sacaron hace siete meses atrás y que es parte de lo que será su próximo segundo disco.

Adrianigual será el otro músico nacional que se subirá a este escenario para tocar su nuevo EP llamado D.A. para calentar los motores con sus mezclas de pop reggaetón electrónico.

Y desde el otro lado de la cordillera, la banda llamada Las cosas que pasan se presentará por primera vez en Chile, quienes vienen a tocar su disco homónimo y a mostrar una buena dosis de indie argentino.

Aparte de tocar todo su primer disco, adelantarán un par de canciones de lo que será su próximo álbum que se llama Fundir Todo.

En la misma noche se presentará Milton Monsalve, más conocido en el underground argentino como Tito, ex bajista de Lavanda Fulton para mostrar su nuevo trabajo personal llamado Todo sobre el universo.

Niños del Cerro y Adrianigual

Dónde:

Club Vita - Buenos Aires 207
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

977970987

Inicio

Febrero 2 - 11:00 pm

Fin

Febrero 2 - 11:30 pm

precio

$3.000