Este sábado podrá visitar esta granja agrícola en familia.

Por:
Febrero 8, 2018

Agrícola Tinajacura es un campo de tres mil hectáreas ubicado en la VI Región, en Camino Los Quillayes s/n, muy cerca de la represa de la Central Hidroeléctrica Rapel. En Santiago tiene una tienda en Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco —frente al Hospital Militar— donde llegan particulares y empresarios gastronómicos a abastecerse de pollo, cordero y vacuno orgánicos, además de huevos de gallina feliz.

Lo entretenido es que este sábado 10 abrirán, por primera vez, su campo para que los niños vayan a ver sus animales de granja. Incluso, podrá alimentarlos en sus corrales habilitados especialmente para esta visita. Ahí, los mismos dueños explicarán cómo funciona su sistema ganadero, que es básicamente de libre pastoreo, con animales sueltos alimentándose de lo que está disponible en los prados.

Llegue a las 3 PM, porque desde esa hora se abren las puertas para visitar los animales y, también, para degustar los productos de esta empresa familiar, como las carnes que estarán asándose en grandes parrillas.

Ojo, que en el lugar hay una tienda donde se pueden comprar productos como queso fresco y queso mantecoso, además de manjar casero producido en la Lechería Los Maitenes. No deje de probar el yogur 100% natural de la marca El Camino Dairy Farm, de Villarrica.

ESTACIONAMIENTO: En el lugar, gratis.

Agrícola Tinajacura

Dirección:

Fundo Las Palmas de San Esteban, Camino los Quillayes s/n
Litueche, VI Región Chile

+Google Map

Teléfono

944046314