¡Para participar solo debes seguir las instrucciones que están al final de esta nota!

Por:
Febrero 19, 2018

Al verano 2018 le quedan pocas semanas de vida. Es por eso que este fin de semana hay muchos panoramas y conciertos veraniegos.

Uno que no se puede perder si anda por la V Región es el que dará la rapera andaluza María Rodríguez Garrido, que es conocida en el mundo de las rimas como Mala Rodríguez, este sábado en la medialuna de Maitencillo. Llega hasta ahí para presentarse como la “cabeza de cartel” del mini festival Beach and Beats que Tuborg preparó para este fin de semana.

La música partirá a las 10 PM, y sobre el escenario podrá ver a varios Djs nacionales, como el versátil Dj Seltzer, uno de los referentes es la escena nacional que en sus beats combina electrónica, hip-hop, funk y muchos otros ritmos.

También estará Mauro Boss, pinchadiscos que se especializa en la electrónica y la música ultra bailable, y Dj Caso, uno de los pocos exponentes chilenos que estarán en la próxima edición de Lollapalooza Chile. La guinda de la torta, obviamente, correrá por parte de la Mala Rodríguez y sus melodiosos e irreverentes versos.

Puede asegurar sus entradas en este link.

Ojo que el mapa de aquí abajo es solo referencial.

Tuborg Beach and Beats

Dónde:

Medialuna de Maitencillo - Medialuna Maitencillo
Maitencillo, Región de Valparaíso Chile

+Google Map

Teléfono

Inicio

Febrero 24 - 10:00 pm

Fin

Febrero 24 - 11:30 pm

precio

$11.500

Concurso

Si no te quieres quedar fuera de este imperdible concierto veraniego, participa por las entradas dobles que junto a Tuborg tenemos para ti.

¿Cómo participar? ¡Simple! Sólo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Síguenos en Instagram.
  2. Comenta esta foto y cuéntanos con quién irías al concierto.

Anunciaremos a los ganadores a más tardar este viernes 23.

¡Mucha suerte a todas y todos!