Para participar por las entradas dobles para el concierto de Primal Scream solo debe seguir las instrucciones que están al final de esta nota.

Por:
Febrero 21, 2018

Si se perdió a Primal Scream en su última visita a Chile, en noviembre de 2016, cuando se presentaron en el festival Fauna Primavera, ahora tendrá una nueva oportunidad. Eso porque el grupo liderado por Bobby Gillespie vuelve al país para tocar en solitario en Santiago y como cabeza de cartel en el Festival Rock en Conce (REC).

El primero, que será un concierto larga duración, está programado para el viernes 2 de marzo en la explanada de Matucana 100. Ahí, desde las 9 PM, podrá rockear y bailar con el recorrido que esta banda con más de 30 años de historia hará por sus más grandes éxitos, en el que seguro sonarán canciones como Movin’ on Up, Slip Inside This House y Rocks.

Prepárese para experimentar uno de los mejores shows en vivo de la escena indie rock, porque cada vez que Primal Scream sube al escenario deja sentir una potencia y energía que pocas bandas tienen.

Además, antes de que el quinteto británico comience su concierto, podrá disfrutar el teloneo del productor nacional Alejandro Paz —junto a su banda Los Resentidos—, que estará presentando Sin Llorar, un adictivo disco de pop electrónico bien bailable que lanzó en 2017.

Quédese a bailar después del concierto, porque a partir de las 11.30 PM habrá una fiesta a cargo de los Djs internacionales Heidi (Canadá), Palms Trax (Alemania) y Young Marco (Holanda).

Ojo que las entradas van desde los $ 10.000 y puede comprarlas vía Puntoticket.

ESTACIONAMIENTO: Pocos en el lugar, gratis.

Primal Scream en Santiago

Dónde:

Matucana 100 - Av. Matucana 100
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

229649240

Inicio

Marzo 2 - 9:00 pm

Fin

Marzo 2 - 11:30 pm

precio

$10.000

Concurso

Si no se quiere quedar fuera de este imperdible concierto, participe por las entradas dobles que tenemos junto a Pepe Jeans, la marca jeanera de Ripley.

¿Cómo participar? Sólo debes seguir estos simples pasos.

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Comparte esta publicación en tu muro en modo público.
  3. Cuéntanos en los comentarios a quién invitarías al concierto.

Anunciaremos a los ganadores a más tardar el próximo viernes 2 de marzo.

¡Mucha suerte para todas y todos!