Revisa aquí lo que dijo la crítica sobre este estreno del director francés Cédric Klapisch.

Por:
Marzo 21, 2018

Cuando Jean (Hugo Soyer) era un niño, los parras que contemplaba cada mañana por su ventana le parecían fascinantes. Pero con el paso de los años esa fascinación se convirtió en tedio y empujó a Jean (Pio Marmaï) a aventurarse más allá de Borgoña y las fronteras francesas.

Diez años más tarde, la enfermedad de su padre lo obliga a volver a casa y a reencontrarse con sus raíces y sus hermanos menores, Juliette (Ana Girardot) y Jérémie (François Civil), quienes han hecho de la vinicultura su vida.

Este reencuentro es la base de la última película del francés Cédric Klapisch (Piso compartido), quien a lo largo de su filmografía ha demostrado gran interés por explorar en las relaciones interpersonales, tanto familiares como amorosas.

Ahora, sobre la delgada frontera entre el drama y la comedia, Klapisch retrata con simpleza cómo Jean, Juliette y Jérémie confrontan los pequeños y grandes conflictos de la madurez, teniendo como un telón de fondo —casi documental— el proceso de realización del vino.

TÍTULO ORIGINAL: Ce qui nous lie
GÉNERO: Comedia/Drama
PAÍS: Francia
DIRECTOR: Cédric Klapisch
CON: Pio Marmaï, Ana Girardot, François Civil
EDAD: Mayores de 7 años