El cantante y compositor Alex Ferreira, de origen dominicano y radicado en México, aterriza en Chile para dar su primer concierto en el país.

Por:
Abril 2, 2018

Más de tres millones y medio de reproducciones en Spotify tiene Ven que te quiero ver, el single que abre Canapé, el último disco de Alex Ferreira, que lanzó a fines de 2017. Fueron sus fanáticos quienes aportaron —vía crowfunding— con el presupuesto para que Alex pudiera editar su primer disco como independiente.

El resultado fue un álbum de 10 canciones de pop suavecito que canta al amor y al desamor, con percusiones de ritmos caribeños acompañados por las melodías de una suave guitarra acústica, que dan ganas de escuchar una y otra vez.

Será ese trabajo el que presentará en una gira por Latinoamérica que lo llevará, durante las próxima semanas, a tocar en escenarios de Buenos Aires, Lima y Bogotá.

La primera fecha de este tour —que es su debut en Chile— será el miércoles 4 de abril en la Sala Master de la Radio Universidad de Chile. Ahí, desde las 8 PM y acompañado solamente por su guitarra, hará un recorrido por las canciones de Canapé y, también, por esos singles que lo volvieron tan conocido en España y México, como Me la saludan y Me pierdo contigo.

Ojo que es un concierto apto para todas las edades, y las entradas van desde los $ 8.000.

Puede asegurar la suya en alexferreira.com, o en la tienda Disco Intrépido (Santa Isabel 052) donde hay un stock limitado.

ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, gratis.

Alex Ferreira

Dónde:

Sala Master - Miguel Claro 509
Santiago, Región Metropolitana Chile

+Google Map

Teléfono

29771573

Inicio

Abril 4 - 8:00 pm

Fin

Abril 4 - 10:00 pm

precio

$8.000