Marcaron un hito al desfilar a dúo en la Alfombra Roja del Festival de Viña y este sábado 14 actuarán en la mítica discoteca, Ruiz con sus hits electropop y la "mujer fantástica" con una participación especial en el show.

Por:
Abril 11, 2018

The Resistance se llama el show que este sábado 14, a partir de las 9 PM, estrenará en el Centro de Eventos Blondie Nomi Ruiz, figura clave de la escena electropop de EE.UU.

No es casual el nombre del espectáculo: Nomi, además de haber saltado a la fama como voz de Hercules & Love Affair y Jessica 6, es una de las figuras icónicas de la lucha por los derechos LGBT en su país, lo mismo que pasa acá con la actriz Daniela Vega.

Juntas son dinamita y por eso ya desfilaron del brazo, en febrero pasado, por la Alfombra Roja del Festival de Viña del Mar. Ahora, el dúo de estrellas debuta en la discoteca capitalina, con un show cargado de los éxitos electropop que la neoyorquina ha paseado por el mundo, desde que en 2005 editara su primer disco, Lost in lust.

Luego, Ruiz se convirtió en una de las cantantes del grupo Hercules & Love Affair y en 2009 debutó con Jessica 6, proyecto musical que sigue encabezando y con el que ha sacado hits ultra bailables, como White horse y Fun girl.

No es mucho lo que se ha adelantado de la participación de Daniela Vega en el concierto, pero lo de ella seguro será un discurso potente y una preciosa voz que ya mostró en algunas escenas de la película ganadora del Oscar, Una mujer fantástica.

Sin duda, un show imperdible para este fin de semana.

EDAD: Mayores de 18 años
ESTACIONAMIENTO: En Rodulfo Phillipi 36, al otro lado de la Alameda, $ 2.000 la noche.

Nomi Ruiz y Dani Vega en Blondie

Dónde:

Blondie - Alameda 2879
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

Inicio

Abril 14 - 9:00 pm

Fin

Abril 14 - 11:30 pm

precio

$13.000