Este sábado 28, cinco comediantes, encabezados por Edo Caroe y Felipe Avello, se presentarán en un show llamado La gran estafa. Cada uno tendrá 30 minutos para desplegar sus mejores rutinas.

Por:
Abril 26, 2018

En la cartelera actual abundan los shows de stand up comedy, como el que dio la semana pasada, a tablero vuelto, la colombiana Alejandra Azcárate en el Teatro Nescafé de las Artes.

Hoy sábado, a las 9 PM, es el turno de un quinteto que desplegará su mejor repertorio en el Movistar Arena. Ahí, a partir de las 9 PM, estarán Alison Mandel, Felipe Avello, Edo Caroe, Pedro Ruminot y el argentino Radagast presentando cinco estilos diferentes de humor, en un show que bautizaron como La gran estafa, en alusión a la película de 2001.

30 minutos para lucirse

Cada uno tendrá 30 minutos para sus rutinas, todas nuevas. Ojo con la de Felipe Avello, que tiene como pilar el humor absurdo en que incluso hace participar al público.

La de Edo Caroe, en tanto, se agarra de la contingencia y de experiencias personales -como la relación con su padre y su miedo a los perros- para mezclarlas con trucos de magia, su otra especialidad.

 

EDAD: Mayores de 14 años

ESTACIONAMIENTO: En el lugar, $ 5.000 la jornada.

 

La gran estafa

Dónde:

Movistar Arena - Av Beaucheff 1204
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

227702300

Inicio

Abril 28 - 9:00 pm

Fin

Abril 28 - 11:30 pm

precio

$8.000