Este sábado 28 lleve a sus hijos al Municipal de Santiago, porque a las 12 PM y 4 PM se hará un concierto para que conozcan esos enormes instrumentos. Ahí, podrán escuchar y tocar trombones y tubas.

Por:
Abril 26, 2018

Hay una familia de instrumentos muy llamativa para los niños, porque son grandes y porque para tocarlos hay que soplar con fuerza. Son los llamados bronces, trombones, trompetas y tubas que sus hijos podrán conocer de cerca, hoy sábado, en la Sala Arrau del Municipal de Santiago.

Ahí, el Cuarteto de Bronces hará un concierto especial para los más pequeños, didáctico y lúdico: durante una hora, los cuatro intérpretes tocarán composiciones doctas, algo de jazz y también folclor chileno y latinoamericano.

Vaya guiando a sus niños y ayúdelos a reconocer cuando se escuche Una pequeña serenata nocturna, de Mozart, la Marcha del ballet Cascanueces o la muy chilena Cueca de San Miguel.

Lo mejor de todo es que, al final del concierto, los músicos invitarán a los pequeños a ver de cerca los instrumentos, incluso a soplar y a accionar las botoneras.

Ojo, que serán dos los recitales, uno al mediodía y otro en la tarde.

 

EDAD: Mayores de cuatro años

ESTACIONAMIENTO: En Agustinas, frente del teatro, $ 3.000 con entrada timbrada.

 

Concierto Pequeños Bronces

Dónde:

Municipal de Santiago - Agustinas 794
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

224638888

Inicio

Abril 28 - 12:00 pm

Fin

Abril 28 - 1:00 pm

precio

$8.000