El jueves hay tres imperdibles conciertos protagonizados por artistas chilenas. Descubra la intimidad de Niña Tormenta, el pop orquestal de Paz Court y el nuevo proyecto psicodélico de Colombina Parra.

Por: y
Mayo 10, 2018

Niña Tormenta en Espacio Elefante

Niña-Tormenta

Es paradójico que un disco tan reposado meta tanto ruido. Pasó con el debut de Niña Tormenta, el proyecto musical de la gestora cultural Tiara Galaz, quien el año pasado publicó Loza, un álbum que grabó en su casa sólo con un ukelele, un bombo legüero, una cajita de música y su voz conmovedora.

Puede ir a comprobar en persona el por qué de tantos elogios en Espacio Elefante, ubicado en el subterráneo de la Facultad de Arte de la U. de Chile, en pleno centro.

La intimidad de ese lugar es la adecuada para escuchar canciones tan melancólicas y desnudas como Clase M y Va a llover hasta el domingo, esa donde canta junto a Diego Lorenzini, su amigo y productor del álbum.

Niña Tormenta en Santiago

Dónde:

Espacio Elefante - Compañía de Jesus 1264
Santiago, Región Metropolitana Chile

+Google Map

Teléfono

229781300

Inicio

Mayo 10 - 8:00 pm

Fin

Mayo 10 - 11:00 pm

precio

$4.000

Paz Court y su Orquesta Florida en Uniacc

Paz-Court

Temprano, desde las 6 PM, podrás escuchar a Paz Court y su Orquesta Florida cantar temas como Vamos a la playaCómeme y Veranito de San Juan, arropada por vientos, vibráfono, arpa y dos experimentadas coristas.

También oirás algunos covers, clásicos del bolero, como Volver, y otras más pop, como Simetría de Ases Falsos, que son parada obligada en sus presentaciones.

Esas dos últimas versiones aparecen, de hecho, en Veranito de San Juan, el disco que Paz Court publicó a comienzos de este y que lanzó a lo grande en el GAM.

Paz Court

Dónde:

Uniacc - Av. Salvador 1200
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

Inicio

Mayo 10 - 6:00 pm

Fin

Mayo 10 - 7:30 pm

precio

$Gratis

Combina Parra y Club de Surf en Bar Loreto

Colombina Parra y Club de Surf
Hace dos semanas se estrenó Cuidado que grita, el último lanzamiento de Colombina Parra y el primero tras la muerte de su padre, Nicanor.

Si quiere seguir escuchando novedades de ella, no se pierda su presentación en bar Loreto.

Su admiración por el noise y garage rock de Club de Surf finalmente se materializó en una colaboración que acá se podrá escuchar en vivo y próximamente en un disco.

Ojo, que será el primer adelanto de un trabajo conjunto de aires psicodélicos y krautrock  que verá la luz este año a través del sello Algorecords.

Colombina Parra y Club de Surf

Dónde:

Bar Loreto - Loreto 435
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

227326481

Inicio

Mayo 10 - 10:00 pm

Fin

Mayo 10 - 11:59 pm

precio

$4.000