El menú de uno de los chefs más cool del mundo en 99 Restaurante

Por

El menú de uno de los chefs más cool del mundo en 99 Restaurante

Este sábado 19 Atsushi Tanaka, el chef japonés del ondero restaurante A.T. de París, cocinará un menú especial en 99 restaurante.

¿Se imagina un plato de un sólo color? ¿O un ingrediente preparado de tantas formas que termina pareciendo varios distintos?

Esa es parte de la propuesta de Atsushi Tanaka, el chef japonés a cargo de A.T.un pequeño restaurante ubicado en el barrio latino de París, que fue elegido por la revista Forbes como uno de los 12 lugares más cool para comer en 2015.

Es ese mismo chef quien viene este sábado a 99+1, para preparar una cena de lujo en el restaurante elegido como número 14 en la lista de los 50 Best Latinoamericanos.

Se trata de un menú de nueve tiempos, es decir nueve platos, que cuesta $ 80.000 con maridaje incluido.

Toda una experiencia, en la que además de los platos de Atsushi Tanaka, podrá probar los postres de Gustavo Sáez, el chef elegido el mejor pastelero de Sudamérica.

Él es miembro de la selección chilena de pasteleros que acaba de conseguir un cupo en la gran mundial de repostería que se hará en Francia en enero de 2019.

Y que está financiando a través de un “Crowdfunding” en la plataforma Idea.me para conseguir los fondos necesarios para financiar el viaje.

HORARIO: Sábado 19 desde las 7.30 PM.
ESTACIONAMIENTO: Subt. Av. Providencia 2049, $ 1.800 la hora.

99 Restaurante

99 Restaurante

Dirección

Andrés de Fuenzalida 99
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

223353327

Seguir leyendo