El baterista original y el sobrino de los Moura son parte de Viralisados, el grupo argentino que revive los clásicos de Virus.

Por:
Mayo 16, 2018

En junio del año pasado, el ND Teatro, de Buenos Aires, se repletó para el debut de una banda hasta entonces desconocida, Viralisados.

El éxito se debió a que entre sus integrantes están Mario Serra, baterista original de Virus, y Federico Moura, sobrino de Federico, Marcelo y Julio Moura, tres de los fundadores de esa mítica banda argentina.

Viralisados en Chile

Este viernes 18 de mayo, será la primera vez que Viralisados tocarán en Chile, en Club Amanda, donde podrás escucharlos desde las 10 PM.

Ponte tus pantalones amasados y hazte un raro peinado nuevo, porque Viralisados trae lo que todos esperan de ellos: esos clásicos new wave de Virus que tantas veces tarareaste o bailaste.

No te pierdas la oportunidad de escuchar en vivo clásicos de la talla de Wadu Wadu, Imágenes paganas y Me puedo programar.

Por más de 90 minutos, los escucharás en la voz de Federico, el cantante que tiene cierto parecido a su tío del mismo nombre, quien falleció en 1988.

Si quieres un pequeño adelanto, disfruta a continuación con uno de los pocos videos que han publicado hasta ahora.

La entrada en preventa cuesta $ 10.000 y en la puerta $ 15.000.

Además, si vas en auto, puedes estacionar en la calle, donde hay cuidadores.

Viralisados

Dónde:

Club Amanda - Embajador Doussinague 1767
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

223230000

Inicio

Mayo 18 - 10:00 pm

Fin

Mayo 18 - 11:30 pm

precio

$10.000