Cargando Eventos

Trekking Parque Metropolitano

Aire Libre

Parque Metropolitano

El Cerro 750

Fecha

26 May 2018
A 26 May 2018

Precio

Gratuito

Horario

10:00 AM - 01:00 PM

Trekking Parque Metropolitano

En el Parque Metropolitano se hará un recorrido de senderismo por distintos jardines botánicos del lugar. Celebrarán así el Día del Patrimonio.

Para celebrar el Día del Patrimonio, el próximo sábado 26, los guías del Parque Metropolitano harán una mañana de senderismo, pero con algo muy especial: mientras caminan, le irán mostrando y explicando todo sobre los árboles nativos que hay en el lugar.

Para eso se reunirán a las 10 AM en la entrada por Av. Pedro de Valdivia Norte, donde lo esperarán para entregarle el libro Los árboles del Parque, y con este en mano lanzarse a recorrer el trayecto.

Recorrido por el Parque Metropolitano

Empezará por el Jardín Botánico Mapulemu, en el cerro San Cristóbal, donde hay especies nativas del norte y del sur de Chile.

Luego continuará por el desconocido Jardín Ecotemático, un bosque abandonado en la ladera norte del parque, donde podrá reconocer especies como el avellano, el lingue y el raulí.

Ahí, también harán una plantación para comenzar a recuperar el sector.

Ojo, si no alcanza a inscribirse (tiene una alta demanda). Los organizadores anunciarán próximas salidas en sus redes sociales.

ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, gratis.

Trekking Parque Metropolitano

Trekking Parque Metropolitano

26 May 2018

Dirección

Parque Metropolitano - El Cerro 750
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

227301331

Inicio

26 May 2018

Fin

26 May 2018

Horario

10:00 AM - 01:00 PM

Precio

Desde Gratuito