Este sábado 9 se hará un entrenamiento masivo para todos los que quieran correr en alguna competencia. Ojo, lo organiza New Balance con Road Runners Chile.

Por:
Junio 5, 2018

Es la tercera vez que la marca de ropa deportiva New Balance se une al club de corredores Road Runners Chile para hacer el Entrenamiento NB.

Consiste en una clase en la que deberá correr 10 K, 15 K o 21 K (dependiendo de su capacidad física) a modo de preparación para la corrida New Balance del próximo 21 de octubre.

Para participar en la versión que se hará este sábado 9 de junio, debe inscribirse en el siguiente linksólo así podrá asistir a esta actividad gratuita y masiva.

Características del Entrenamiento

Entrenamiento NB

Todo parte a las 8 AM, frente a la tienda de New Balance Vitacura, donde lo esperarán seis profesores del club para hacerle un calentamiento de cinco minutos en el puesto.

Después de estos comenzará el trote. Primero por Av. Vitacura hacia el este, para luego continuar hacia el norte por Av. Américo Vespucio y llegar hasta el cerro San Cristóbal por La Pirámide.

Dependiendo de cuántos son los kilómetros a los que se inscribió, el entrenamiento seguirá hacia la cima del cerro (más de 800 metros de altura) o por las faldas de éste.

¿Lo mejor? Mientras se ejercita los profesores le irán dando tips para mejorar el rendimiento y la respiración.

Volverá al punto de partida cerca de las 12 PM por el mismo trayecto. Al llegar podrá descansar en una zona de masajes en camilla (20 minutos), o en los stands de hidratación y frutas.

Ojo, todos los participantes (mayores de 15 años) recibirán vía mail el lunes 16 de julio, un plan de ejercicios gratuito según su tamaño, peso y resistencia.

ESTACIONAMIENTO: En tienda Rebels Golf ubicada en la esquina de calle Cuernavaca con Av. Vitacura, gratis.

Entrenamiento NB

Dónde:

Tienda New Balance Vitacura - Av Vitacura 5656
Santiago, Región Metropolitana Chile

+Google Map

Teléfono

Inicio

Junio 9 - 8:00 am

Fin

Junio 9 - 12:00 pm

precio

$Gratuito