El increíble spa que está a orillas del Lago Ranco

Por

El increíble spa que está a orillas del Lago Ranco
Foto: Valentina Miranda Vega.

En septiembre del año pasado el Parque Futangue estrenó un nuevo y fabuloso spa que está en medio de la naturaleza. Tiene piscinas de aguas calientes y frías, además de saunas y salas de masajes. Pero lejos lo mejor es que a este se puede ingresar sin necesidad de estar hospedando.

En el centro de las 13.500 hectáreas del Parque Futangue está el spa del recinto, uno que tiene piscinas de agua caliente y fría en medio de un enorme prado de flores amarillas (en temporada de verano) y con el cordón del Caulle a las espaldas.

Para conocer su spa no es necesario que te estés hospedando en el hotel del parque, basta con reservar con antelación y, luego de eso, llegar a esta área verde que está justo frente al lago Ranco (por la ruta T 85, km. 22).

El uso de las piscinas será gratuito si te haces un masaje de 60 minutos o más (desde $ 45.000), que puede ser relajante, descontracturante, facial, de piedras calientes, y de piernas y pies.

Otra manera es pagar un pase diario de $ 30.000 p/p para usar sólo las piletas.

Piscinas relajantes

Foto: Valentina Miranda Vega.

Buena idea es que partas por la piscina temperada con 32 grados que está bajo techo. Ahí, a través de sus enormes ventanales puedes mirar el verde exterior.

Por supuesto que el calor a veces agobia, por eso podrás cruzar nadando la alberca -tiene una cortina que las separa- y seguir disfrutando de las aguas calientes, pero ahora al aire libre.

También podrás darte un chapuzón en su piscina semiolímpica. Es un rectángulo de 25 metros que te hará alucinar, porque sus aguas están a temperatura ambiente y porque el paisaje que se ve es simplemente increíble.

Entre ambas piletas hay varias reposeras donde tomar sol, además que ahí te pasarán toalla y bata para que el día se te haga aún más tranquilo.

Ojo, también tiene salas de sauna, de ejercicios y de masajes (desde $ 30.000). Buena idea es hacerte uno, porque usan unas cremas naturales hechas con frutos de la zona, como el maqui, que son exquisitas.

Parque Futangue

Parque Futangue

Dirección

Camino a Riñinahue km 22
Lago Ranco, Región de los Ríos Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Website

http://parquefutangue.com/

Horario

Lunes a domingo, 9 AM a 8 PM

Estacionamiento

En el lugar, gratis (con reserva)

Edad

Todo público.

Con Reserva

Seguir leyendo