Comience el fin de semana con un trekking al cerro Manquehuito. La empresa Anoka Experience lo hace los viernes, especialmente para olvidar al ajetreo de la semana.

Por:
Enero 9, 2018

Para aprovechar que esta es la mejor temporada para hacer trekking, la empresa Anoka Experience, del senderista Ignacio Valdivia, organiza ascensos nocturnos al cerro Manquehuito los días viernes. Se llaman Manquehuito Sunset, y esta semana se hará uno, justo después que salga del trabajo, para que se olvide de la rutina de la semana.

Los guías de la empresa lo esperarán este viernes, a las 7.30 PM, frente al café Juan Valdez del mall Paseo Los trapenses, desde donde los llevarán en autos hasta las faldas del cerro por Av. El Golf de Manquehue. Ahí le entregarán bastones y linternas frontales para comenzar a subir por una hora (1350 m. de altura), mientras le van contando sobre la flora y fauna del lugar.

Llegará a la cima a eso de las 9 PM y, ahí, le tendrán preparado un picnic con papas fritas, diferentes quesos y aceitunas, para que usted se siente a contemplar la puesta de sol y se tome fotos con las luces de la ciudad de fondo. Sólo después de eso se hará el descenso, el que dura cerca de 50 minutos.

Ojo que la actividad es para mayores de 10 años y, como consejo, siempre es bueno que lleve al menos un litro de agua para hidratarse en la ruta.

Cerro Manquehuito

Dónde:

Mall Paseo Los Trapenses - Camino Los Trapenses 3515
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

982819995

Inicio

Enero 12 - 7:30 pm

Fin

Enero 12 - 10:30 pm

precio

$10.000