Rosa Park: El nuevo restobar de tapas con carta especial para perritos

Rosa Park: El nuevo restobar de tapas con carta especial para perritos
Foto: Valentina Miranda Vega

Es el nuevo restobar de tapas en barrio Italia, y tiene una amplia terraza y una carta especial para perritos.


Rosa Park es un restobar que acaba de abrir en Av. Condell, casi al llegar a Sucre y lo que ahí encuentras, son tapas, es decir porciones más pequeñas, cosa de poder probarlo todo.

Además, tienen una amplia terraza hecha de madera y muebles reciclados, con rampas y baños adecuadas para personas en situación de discapacidad.

Foto: Valentina Miranda Vega.

Asimismo, tienen un menú especial para perritos, con opciones que van desde “helados de fruta” ($ 2.500) o de “pollo y carne” ($ 2.500), hasta “galletas” ($ 350 cada una) y “quequitos sin gluten” ($ 1.500).

Rosa Park: Tapas y coctelería de autor

Foto: Valentina Miranda Vega

Como te contábamos, lo que manda acá son las tapas, entre ellas la “gitano de carne” ($ 3.500), que es una tostada con un tártaro de filete, mostaza, alcaparra y pickles. O el “Atún batillo” ($ 3.500), que es un tartar de atún, con mango, menta y las tostadas de la casa.

Acompáñalas con alguno de los cocteles de autor, como “Frida” ($ 7.000), que viene en un copón tipo gin tonic, con gin, té verde, mandarina, naranja, pomelo y limones.

¿Más? Hay platos para compartir, además de las tapas, como el “Pulpo a la gallega” ($ 7.500), bañado en una emulsión de vino y mantequilla, acompañado de papas cocidas.

Foto: Valentina Miranda Vega

También puede ser un “Un asadito” ($ 7.000), que es un lomo vetado de 300 gramos, con pebre y sopaipillas de la casa, más bastones de zuccinis.

Además de buenas opciones veganas, como la “Hamburguesa” ($ 6.900), que puede ser de lentejas, champiñón o berenjena, con un mix de hojas verdes, que puede ser en un pan de coco con cúrcuma, betarraga o aceitunas negras, por ejemplo.

Rosa Park

Rosa Park

Dirección

Av Condell 1732
Providencia, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

932835490

Horario

Lunes a sábado 6.30 PM a 2.30 AM

Estacionamiento

Por calles aledañas, con propina.

Seguir leyendo