Siam Thai bar: una barra escondida y thai en barrio Italia

Por

Siam Thai bar: una barra escondida y thai en barrio Italia
Foto: Valentina Miranda Vega

Siam Thai Bar, es la barra que acaba de abrir el restaurante del mismo nombre, con tentadores cocteles más bien dulzones, de inspiración thai.

Probablemente conoces el Siam Thai, el restaurante de estilo tailandés que abrió hace poco más de un año en Barrio Italia.

El mismo que acaba de abrir Siam Thai bar, una barra que está continua al restaurante y que tiene una decoración del mismo estilo, por lo que pasa desapercibido desde la calle.

Lo que ahí encuentras, es una coctelería que versiona cocteles clásicos o ya conocidos, con sabores inspirados en la cocina thai, como “the artisian siam sour” ($ 4.900), que lleva syrup hecho en el local con distintas especias, como cardamomo por ejemplo, maracuyá, limón y jengibre.

Foto: Valentina Miranda Vega

Otro es el “mojito mekong” ($ 4.500)con ron, limón, menta, albahaca, naranja, pomelo y soda.

La mejor parte es que tienen una carta que suma otras opciones a las que ya conoces del restaurante, como la “tabla Siam bar” ($ 14.050) con rollitos de papel de arroz rellenos de vegetales y aderezo agridulce, frutos secos y queso azul.

La trilogía de curry” ($ 6.500)  es otra buena opción si vas de a dos, lleva curry verde, amarillo y massaman. Recuerda pedir el grado de picor que quieres en ellos, con un toque de picante ganan bastante.

Foto: Valentina Miranda Vega

Y de postre, “banana split” ($ 7.800) que es una bomba apta para tres personas, de helado de manjar, helado de frambuesa, chocolate y mucha crema chantilly.

Siam Thai Gastrobar

Siam Thai Gastrobar

Restaurante

Dirección

Av Italia 1139
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

232657204

Website

https://www.siamthai.cl/

Horario

Lunes a jueves 6.30 PM a 12.30 AM. Viernes 6.30 PM a 2 AM. Sábado 12.30 PM a 1 AM Domingo 1 PM a 5 PM

Estacionamiento

Por calles aledañas. gratis.

Edad

Todo público

Con Reserva

 

Seguir leyendo