Ubicado en Av. Bilbao, Bar La Providencia es un bar de barrio que conquistan con sus Lámparas de lágrimas, sillones de terciopelo y una carta bien golosa.

Por:
Agosto 7, 2018

Ubicado en Av, Bilbao, entre Román Díaz y José Manuel Infante, Bar La Providencia es el nuevo bar de barrio y de moda del sector.

Uno con una gran barra, lámparas de lágrimas, sillones de terciopelo y ladrillos a la vista. De luz tenue y buen ambiente, cosa que den ganas de quedarse un rato largo.

Además de una carta de coctelería de autor y una cocina rica y bien variada.

De la coctelería, parte con el “berrie tu madre”($5.500) que viene en un vaso con la forma de una calavera y lleva tequila macerado y confitura de berries, que cuidado, pica.

Si te gustan los sabores más dulzones pide “la Pau” ($ 5.500) con vodka, limón y licor de violeta, de hecho tiene el mismo sabor de esos antiguos dulces de violeta.

O el “bubble tea” ($ 4.900) que es una mezcla de té Earl Grey con gin, confituras de piña y un toque de limón.

A la carta en Bar La Providencia

bar la providencia

De comer uno de los hits es la malaya power” ($ 7.900), que es una malaya de corteza crujiente sabrosísima.

“tuétano” ($ 7.500) que es médula, es decir literalmente el hueso, que viene a lo largo con un chimichurri. Puro sabor.

¿Algo más suave? “Tentación de hojaldre” ($ 7.500) que es una masa de hojaldre crocante, que adentro tiene queso brie derretido y un toque de miel. Bien goloso.

Además de una buena selección de papas fritas como las “bacon fries” ($ 6.500) con tocino y queso reggiano. Tentación pura.

¡No te vayas sin postre! Aquí tienen un “tronco de castañas” ($ 4.500) bien casero, de la abuelita, con pedacitos de cartaña incluídos.

HORARIO: Ma. a ju., 7 PM a 12.30 AM. Vi. a sá., 7 PM a 1 AM.
ESTACIONAMIENTO: Gratis, por calles aledañas.

Bar La Providencia

Dirección:

Av Francisco Bilbao 944
Santiago, Región Metropolitana Chile

+Google Map

Teléfono

9.76997934