Dry Martina, una aplaudida comedia producida entre Chile y Argentina

Dry Martina, una aplaudida comedia producida entre Chile y Argentina

Esta semana llega a la cartalera de cine Dry Martina, la nueva película dirigida por Che Sandoval, co producida entre Chile y Argentina.

Dry Martina es una coproducción entre Chile y Argentina, dirigida por el realizador chileno Che Sandoval (el nombre detrás de las singulares cintas Te Creís la Más Linda (Pero Erís la Más Puta) y Soy Mucho Mejor que Voh).

Muestra la historia de una ex cantante pop argentina que, luego de un ruptura amorosa y un contacto inesperado, decide viajar a Chile para emprender un rumbo de redescubrimiento sexual, profesional y familiar.

Su nombre es Martina (Antonella Costa), una artista de mediana edad que fue famosa hace algunos años y ahora enfrenta la enfermedad de su padre y también el alejamiento de su pareja.

Todo comienza a cambiar cuando una extraña la contacta argumentado que es su media hermana. Su nombre es Francisca (Geraldine Neary) y llega en compañía de su novio César (Pedro Campos), quien despertará algo dentro de Martina que la pondrá en un camino de descubrimiento.

DIRECCIÓN: Che Sandoval
PROTAGONISTAS: Antonella Costa, Patricio Contreras, Dindi Jane, Pedro Campos, Héctor Morales
GÉNERO: Comedia/Drama
EDAD: Para mayores de 14 años

Seguir leyendo