All Rice: El sushipleto de arroz frito que no te puedes perder en Barrio Italia

All Rice: El sushipleto de arroz frito que no te puedes perder en Barrio Italia
Foto: Valentina Miranda Vega

En este pequeño local es donde puedes probar el sushipleto, una mezcla entre sushi y completo, ideal para comer con las manos. Además de hamburguesas hechas con el mismo ingrediente.

All Rice es un pequeño local en barrio Italiaespecíficamente en la calle Girardi, donde toda su propuesta es en base a arroz.

No te imagines risottos o sushis tradicionales. Se trata de uno tempurizado o frito, que queda preparada como si fuera la hamburguesa de un pan, por ejemplo.

Foto: Valentina Miranda Vega

Este tipo de arroz es, actualmente, la base del “sushipleto”, una mezcla de sushi y el completo nacional, que es similar a un roll, pero sin cortar. Ideal para comer con las manos.

Estos los puedes pedir en formato delivery o en el mismo local, mejor si haces esto último, porque recién hechos son otra cosa.

All Rice: Locos por el arroz

Foto: Valentina Miranda Vega

Prueba el sushipleto de “salmón” ($ 3.990), que es un rollo cubierto en nori y tempurizado, con queso crema y kanikama, más palta y salmón. Tal como se ve en la foto principal, este no desarma al tomarlo y darle un mordisco, por eso el nombre que se relaciona con el completo.

También hay un “sushipleto” de “atún” ($ 3.990), con la misma mezcla, pero con este pescado como protagonista.

Otra opción es que pruebes las “sushiburger”, para la que se usa una base de arroz frito en vez de pan. Prueba la de “atún” ($ 5.490), que además lleva palta y una tapa de arroz que tiene la textura del sushi tradicional.

Asimismo, ahí encontrarás la “meat” ($ 4.990), que es similar a un Barros Luco, pero con arroz frito como base.

Foto: Valentina Miranda Vega

¿Vegano? La “veggie” ($ 4.990) -en la foto- fue una de nuestras favoritas, se trata de una hamburguesa de lentejas hecha ahí mismo, sin hollejo cosa de lograr una textura más suave, además de una salsa levemente picante, cebolla y la base de arroz frito. Deliciosa.

All Rice

All Rice

Dirección

Girardi 1362
Providencia, Región Metropolitana 8320135 Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

931132967

Website

https://www.allrice.cl/

Horario

Ma. a do. 12.30 PM a 8.30 PM

Estacionamiento

Por calles aledañas, con propina.

Seguir leyendo