Café Black Mamba: Un nuevo café de especialidad con pastelería veggie en Providencia

Por

Café Black Mamba: Un nuevo café de especialidad con pastelería veggie en Providencia
Foto: Valentina Miranda Vega

Café Black Mamba es un tranquilo café en Providencia, con terraza y café de distintos orígenes donde encuentras desayunos saludables y pastelería veggie.

Café Black Mamba es un local bien de barrio, escondido en la calle Román Díaz en Providencia, con terraza y una barra donde puedes probar café de distintos orígenes, como Etiopía y Honduras por ejemplo, en opciones como los “filtrados” ($ 1.800), para aprovechar hasta la última gota de sabor y aroma.

O incluso fríos, como “cold brew” ($ 2.400), uno infusionado en frío por hasta 24 horas, cosa de lograr un cuerpo ligero pero con una buena cantidad de matices y sabores.

Otra alternativa buenísima en esta época es el “affogato” ($ 2.200) que es un shot de espresso doble más el helado artesanal que elijas.

Además de 4 opciones de desayuno con alternativas de pastelería veggie, como las “barritas” ($ 2.200), hechas de mantequilla de maní y chocolate. Un imperdible total.

Desayuno en Café Black Mamba

Foto: Valentina Miranda Vega

Y un detalle importante, los desayunos los armas como quieras y  puedes pedirlo en cualquier horario.

Prueba el “chía pudding” ($ 2.500) hecho con leche de coco y chía, más salsa de berries, coco tostado, semillas y cranberries.

O el “granola mamba” ($ 2.500), que es granola, con yogurt, fruta que pueden ser arándanos por ejemplo, salsa de berries, coco tostado y cranberries.

¿Salado? Pide las “tostadas con palta” ($ 2.900) que es una hogaza de pan centeno y malta, con palta, tomates cherry, queso fresco de oveja y semillas.

Y no te olvides de los “brownies” ($2.000), una delicia, húmedo por dentro y de denso chocolate.

Café Black Mamba

Café Black Mamba

Dirección

Román Díaz 117
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

229935181

Website

https://www.facebook.com/cafeblackmamba/

Horario

Lunes a viernes 8.30 AM a 9.30 Sábado 11 AM a 5 PM

Estacionamiento

Por calles aledañas, con propina.

Seguir leyendo