Daniel’s Bakery: Los desayunos más adictivos, golosos y tentadores de Ñuñoa

Por

Daniel’s Bakery: Los desayunos más adictivos, golosos y tentadores de Ñuñoa
Foto: Valentina Miranda Vega

Daniel's Bakery es una cafetería ubicada en un tranquilo barrio residencial en Ñuñoa, bien golosa, donde el pan y la pastelería se hace ahí mismo. Ojo que acaba de inaugurar una adictiva carta de desayuno y lo mejor es que la puedes probar en cualquier horario.

Daniel’s Bakery es una cafetería que de seguro conoces si te gusta el dulce. Partiendo porque tiene una carta donde encuentras maravillas como la “torta de snickers” ($ 3.500), con pedacitos de este chocolate, maní y caramelo. Un sueño.

Además, porque acaba de inaugurar una carta de desayunos que puedes probar durante todo el día y que incluye unos “galletones” ($ 1.600) con tocino y la grasita de éste que son simplemente un derroche de sabor.

Foto: Valentina Miranda Vega

O un brunch ($ 13.000), que puedes pedir durante todo el día, que incluye granola también casera con un toque de té matchay y zuchini, tostadas en pan jalá, que es la receta de pan judío de la mamá del dueño de este café, con vetas de canela y azúcar rubia, que resulta totalmente adictivo si le agregase un huevito benedictino, con palta o carne mechada por ejemplo.

Pura golosería en Daniel’s

Foto: Valentina Miranda Vega

Eso además de platos que resulta perfectos para probar a cualquier hora del día como el “shakshuka” ($ 6.500), que son unos untuosos huevos cocidos, sobre pomodoro, pimientos y cebolla salteada que viene con unos tostones de pan casero perfectos para sopear.

O los “mac & cheese” ($ 6.000) que son unos macaronis con cubitos de pollo grillado dentro de una cremosa mezcla de quesos cheddar y mozzarella. Una delicia.

Daniel’s Bakery

Daniel’s Bakery

Picada Pet Friendly

Dirección

Celerino Pereira 1530
Ñuñoa, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

222265679

Website

http://daniels.cl/

Horario

Lunes a viernes, 9 AM 10 PM. Sábado y domingo, 10 AM a 10 PM

Estacionamiento

Por Celerino Pereira, gratis

Edad

Todo público

Con Reserva

No

Seguir leyendo