En julio y agosto puedes ir a Novotel de Vitacura y disfrutar su Festival de Sopas y Cremas. ¿La gracia? Probar todos los platos que quieras por $12.000.

Por:
Julio 27, 2018

Nada mejor que las sopas y las cremas en el invierno. Por eso, el restaurante 365 del Novotel Vitacura preparó sus mejores recetas para combatir el frío y las aunó en su Festival de Sopas y Cremas, que comenzó esta semana y que puede disfrutar hasta fines de agosto.

Esta es la quinta vez que se hace y básicamente consiste en un menú especial en que las estrellas son estos caldos sabrosos y abrigadores. Todos los días de la semana, de lunes a domingo, entre las 7.30 PM y las 10 PM, puedes ir hasta allá y degustar estas preparaciones, acompañadas de pancitos caseros y otros platillos.

Entre las sopas que sobresalen está un asiático ramen, esa sopa enjundiosa en que flotan fideos chinos y trozos de huevo duro y de diferentes tipos de carnes. También, la sopa “Fosforera”, un plato típico de Venezuela que se prepara con caldo de pescado, mariscos y vegetales.

Si prefieres las cremas, pide la de zanahoria, zapallo y jengibre. Ojo también con la de coliflor y queso azul, una maravilla, y con la de champiñones y salmón ahumado.

El valor por persona es de $ 12.000 en la modalidad de libre consumo. Es decir, puedes probar todas las sopas y cremas que quieras.

HORARIO: Lunes a domingo, 7.30 PM a 10 PM.

ESTACIONAMIENTO: Por calle El Coihue, gratis.

Novotel Vitacura

Dirección:

Av. Américo Vespucio Norte 1630
Vitacura, Región Metropolitana de Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

224992200