Maquia, el nuevo paraíso con platos frescos y sabrosos listos para llevar
Si no quieres cocinar o tienes invitados, date una vuelta por Maquia, una nueva tienda donde encuentras opciones veggie y hasta otras sin gluten.
Maquia Cocina Mediterránea es una tienda que acaba de inaugurarse en Nueva Costanera, en Vitacura, justo al lado de Fortunata, el local conocido por sus pastas y helados.
De hecho, sus mismos dueños son los que abrieron esta tienda que se especializa en platos hechos al vacío y a baja temperatura, listos para llevar.
Son preparaciones frescas, que vienen en una bolsa hermética, cosa de que las calientes en agua hirviendo. Así no pierden frescura y menos su jugo ni su sabor.
Además, ni siquiera tendrás que ensuciar ni una olla para disfrutarlos.
Maquia y sus opciones veggies o sin gluten
Si no tienes ganas de cocinar o van amigos a tu casa, Maquia te parecerá todo un paraíso.
Dentro de las opciones que encuentras un imperdible es el “ossobuco alla gremolata” ($ 7.400), con un toque de limón, ajo y perejil.
O las “papitas rellenas” ($ 6.000), que en este caso son de cordero.
También hay buenas opciones sin gluten o veggies en Maquia, como unos “pepinos encurtidos” ($ 2.900), que vienen con manzana verde, lo que les da un toque ácido, dulce y cítrico.
Los “bastones de polenta” ($ 1.500 los 100 grs), ideales para untar en salsa como la “peperonata” ($ 5.900), de pimentones, tomate, cebolla, aceite de oliva y ajo; o el “falafel” ($ 1.500 los 100 grs) también son buenas opciones para picar.
Eso, además de el “hummus” ($ 3.300), la pasta de garbanzos que aquí tiene una textura extra cremosa.
¿Otro plato vegetariana recomendado? El “risotto de espárragos” ($ 7.800), que alcanza justo para dos personas.
El postre también lo puedes llevar de esta tienda. Prueba el “pastel de polenta a la naranja”, que es sin gluten, o la “tartina de frutos rojos”, hecha en el minuto.
Maquia Cocina Mediterránea
Dirección
Av Vitacura 3325
Santiago,
Región Metropolitana
Chile
Teléfono
Horario
Lu. a do., 10 AM a 8 PM
Estacionamiento
En el lugar, gratis
Comentarios