Mariachi Loco: El nuevo mexicano que tienes que probar en Barrio Italia

Mariachi Loco: El nuevo mexicano que tienes que probar en Barrio Italia
Foto: Valentina Miranda Vega

Mariachi Loco acaba de abrir en la calle Girardi, pleno barrio Italia y lo que ahí encuentras son platos mexicanos, desde los $ 3.990.

Mariachi Loco acaba de abrir en la tranquila calle Girardi, en el Barrio Italia.

Se trata de un local con terraza y una carta de cocina mexicana, a cargo de Sonia Toscano y Claudia Orozco, quienes hacen ahí mismo los totopos, e incluso, las tortillas.

Claudia Orozco trabajó en Los Cuates, el restaurante mexicano de la calle Manuel Montt famoso por sus desayunos, una tradición que también puedes probar aquí a partir de las 10.30 AM.

Foto: Valentina Miranda Vega

Tiene opciones como los “molletes” ($ 3.500), pan con frijoles, chorizo y queso, que viene con pico de gallo.

O la “torta Doña Florinda” ($ 4.100), rellena de pollo, lechuga, tomate,  cebolla, palta y si te gusta el picante, jalapeño.

Qué probar en Mariachi Loco

Foto: Valentina Miranda Vega

Ojo, que en Mariachi Loco todavía no hay patente de alcoholes, pero sí una carta que vale la pena probar, como los “chilaquiles verdes” ($ 5.800), que son totopos de maíz hechos ahí mismo, y bañados en salsa verde, con pollo desmenuzado, frijoles refritos, queso y palta.

O los tacos de “cochinita pibil” ($ 5.800), un guiso de carne de chancho, que se deja adobar por más de 24 horas  en jugo de naranja, limón y ajo, más cebollas encurtidas.

¿Más? Prueba los “tacos dorados” ($ 5.300), que son taquitos de tortillas de maíz fritos, rellenos de pollo, con palta, salsa y crema.

Pregunta por la promoción de almuerzo. Cuesta $ 3.990 (con bebida) y puede ser una tortilla, con frijoles, lechuga, pollo, queso y cebolla. Más el picor de rigor, claro.

Mariachi Loco

Mariachi Loco

Dirección

Girardi 1365
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

233020962

Horario

Ma., a do., 10.30 AM a 9.30 PM

Estacionamiento

Por calles aledañas, con propina

Seguir leyendo