Möbssie es un café de especialidad en Patronato donde además de un capuchino perfecto, encuentras waffles y espumas de leche: la versión coreana del helado.

Por:
Julio 31, 2018

Möbssie  quiere decir en coreano “algo más”.

Es decir, más experiencia, más sabor, más bonito. Ese es el sello de este café, el  primero de especialidad en Patronato.

A cargo del café, -donde puedes tomar un capuchino ($ 2.000), por ejemplo de perfecta leche texturizada-, está Jazmín Kim, coreana y barista profesional.

Pura garantía de calidad.

Ideal para acompañarlo de otra de los imbatibles de este local: Los waffles.

De hecho, son diez las versiones que acaban de estrenarse en la nueva carta.

Una de las más tentadoras es la “manjar deluxe” ($ 5.900), que viene con salsa de manjar tibia, frutillas, plátanos, kiwis, helado de vainilla, crema chantilly y almendras tostadas.

Otro imbatible es el de “nutella” ($ 5.900), con una buena cantidad de por supuesto nutella, helado de vainilla, plátano, salsa de chocolate y almendras tostadas.

Sabor a Corea en Möbssie

Además en este café encuentras sabores típicos coreanos, como la “baguette de bulgogui” ($ 3.500), un sándwich de esta carne maridada en  soya, azúcar y ajo, de ligero toque agridulce.

Y los “bingsu” que son una nieve de leche, algo así como la versión coreana del helado, en distintas sabores, como el “clasico” ($ 5.800) de soya, con leche condensada, porotos rojos dulces y masitas de arroz.

De verdad rico.

O el “choco-oreo” ($ 5.500), que viene con trocitos de galletas oreo, chocolate chips, salsa de chocolate y crema chantilly. Una delicia.

HORARIO: Lu. a ju., 9 AM a 7 PM. Sá., 9 AM a 6 PM.
ESTACIONAMIENTO: Por calles aledañas, gratis.

Möbssie

Dirección:

Santa Filomena 284,
Santiago, Región Metropolitana Chile

+Google Map

Teléfono

227356717