Panchito Express es un delivery de tostadas mexicanas, al estilo de las tortillas, pero más crocantes y con todo lo necesario para armarlas a tu gusto.

Por:
Julio 30, 2018

Panchito Express es un nuevo delivery mexicano.

Uno donde las estrellas no son los platos preparados, sino las “tostadas” que son similares a las tortillas de maíz, pero crujientes.

La gracia es que vienen con todo lo necesario para que las armes a tu gusto.

Y son ideales para un aperitivo.

De hecho, hay combinaciones perfectas para dos personas, como el “combo hijole” ($ 7.990) que viene con 6 tostadas, 200 g de carne o de pollo, 200 g de guacamole, 200 g de pico de gallo (parecido al pebre) y 200 g de frijoles negros.

Además puedes pedir adicionales,  como queso rallado ($ 1.500), que es queso Llanero típico venezolano,  de consistencia más dura, saladito y blanco.

O queso cheddar ($ 2.000) y nata ($ 1.500) que es similar a la crema ácida.

Otra alternativa ideal para picar con amigos son los nachos, que son artesanales y vienen en combinaciones como  “party ranch” ($ 10.990), con 100 nachos, 200 g de la proteína que elijas, es decir carne o pollo, guacamole, pico de gallo, frijoles y nata.

O cielito lindo ($ 6.290) nachos con chili, crema, salsa ranchera y cheddar.

Cómo pedir a Panchito Express

Prográmate,  Panchito Express es totalmente artesanal, por lo que funciona de viernes a domingo y lo ideal es que lo pidas con un día de anticipación o al menos 2 horas.

La gracia es que cada ingrediente viene por separado, cosa que lo armes a tu gusto.

Para que tengas una idea, se calcula cerca de tres tostadas por persona por ejemplo.

Puedes encontrar el menú completo en su cuenta de Instagram @panchitoexpress 

TELÉFONO: 998590717