Shake’s Milkshakes Bar: La barra de irresistibles malteadas que acaba de abrir barrio Bellas Artes

Por

Shake’s Milkshakes Bar: La barra de irresistibles malteadas que acaba de abrir barrio Bellas Artes
Foto: Shake´s Milkshakes Bar

Shake's Milkshakes bar es una pequeña barra que acaba de abrir en la calle Mac Iver a pasos del barrio Bellas Artes y que es apta para quienes no se preocupan de las calorías demás.

Shake’s Milkshakes Bar es una pequeña barra que acaba de abrir en la calle Mac Iver con Monjitas, a pasos del barrio Bellas Artes.

Ahí, puedes armar tu milkshake malteada para los latinos- con una selección de golosos ingredientes, una tendencia que viene de Australia, donde a estas torres de batidos ultradecorados les llaman “freakshake”.

¿Qué pueden llevar arriba? Desde mucha crema que les da la altura a estas preparaciones para poner chocolates, galletas, frutas y hasta waffles. Y todo, si quieres, bañado son algún tipo de salsa, que puede ser de caramelo o leche condensada.

Ahí en Shake’s, las malteadas las hacen con una base de helado bien cremoso, que puede ser de vainilla, chocolate o manjar.

Arma tu malteada en Shake’s Milkshakes Bar

Shake´s Milkshake Bar
Foto: @shakeschile

Como ya te contamos, en Shake’s Milkshakes Bar tu armas la malteada a tu gusto, por lo que lo primero es que rellenes una hoja en la que salen todos los ingredientes que puedes elegir.

Y decidas el tamaño, puede ser “pequeño” ($ 1.190), “mediano”, ($ 2.180) o “shake’s big” ($ 3.190).

Una combinación muy tentadora es el “shake’s big” con base de chocolate, leche, y pedacitos de chocolate Trencito y galletas como las Oreo, además de algún chocolate especial.

Pero también puedes elegir el “mediano” ($ 2.180), que puedes armarlo -como sugerencia- con vainilla y pedacitos de Snickers, la clásica barra de chocolate, caramelo y maní. Eso, además de alguna cobertura, de caramelo o chocolate.

Shake's Milkshake Bar
Foto: @shakeschile

También están los que llevan waffles encima, de masa esponjosa, como el “banana strawberries” ($ 3.290), que lleva plátano, frutilla, Nutella, helado de vainilla , salsa de frutillas, galletas Oreo y crema chantilly. Una delicia.

Shake’s Milkshake Bar

Shake’s Milkshake Bar

Dirección

Mac Iver 573
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Horario

Lunes a viernes 12 PM a 8 PM Sábado 1 PM a 8 PM

Estacionamiento

Merced 317, $ 2.100

Seguir leyendo