Wings & Rings: Las nuevas hamburguesas y alitas de pollo de Barrio Italia

Wings & Rings: Las nuevas hamburguesas y alitas de pollo de Barrio Italia
Foto: Wings & Rings

Wings & Rings es un nuevo local del Barrio Italia donde encuentras una buena variedad de alitas de pollo y hamburguesas. Y ambas preparaciones tienen versiones que resultan aptas para veganos.

Si eres de los que buscas constantemente dónde probar “alitas de pollo” y “aros de cebolla”, quizás ya te hayas topado con Wings & Rings.

Porque este local partió primero como delivery en  José Batlle y Ordoñez, Ñuñoa, y que acaba de abrir un nuevo local en Barrio Italia.

Y ahora está en Marín, entre Av. Italia y Condell, muy cerca de La Argentina Pizzería, esa maravilla donde encuentras el trozo de pizza cargado de mozzarella, desde los $ 1.200.

A las “alitas de pollo” convencionales se les sumaron opciones veganas, como las “veggies” ($ 7.200), que son trozos de coliflor rebosada, que viene con una salsa a elección como la honey mustard, con un ligero toque agridulce de mostaza y miel.

Entre las alitas más sabrosas están las “wild” ($ 6.800 las 6 unidades), que vienen con una salsa bien picante de tabasco y distintos tipos de ajíes.

Otra son las “barbecue” ($ 6.800 las 6), con una salsa ligeramente agridulce.

Qué probar en Wings & Rings

Foto: Wings & Rings

Además, este nuevo local en Barrio Italia sumó nuevas opciones a la carta, como las “hamburguesas”, que son bien caseras y acompañadas de lechuga, cebolla caramelizada, tomate, pepinillos, queso cheddar, ketchup casero y una salsa de mostaza y miel.

Pero también tienen “hamburguesa veggie” ($ 6.800), que lleva los mismos ingredientes excepto la hamburguesa, que en este caso es de lentejas y soya, también con un ligero toque ahumado.

Wings & Rings

Wings & Rings

Dirección

Marín 420
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Website

https://www.facebook.com/wingsandringslatam/

Horario

Lunes 12.30 PM a 4.30 PM Ma. a ju., 12.30 PM a 11 PM Vi. y sá., 12.30 PM a 1 AM

Estacionamiento

Por calles aledañas, gratis

Seguir leyendo