¡Gana entradas para Fauna Otoño!

Por

¡Gana entradas para Fauna Otoño!

¡Participa por entradas! Fauna Otoño fijó su segunda versión para el sábado 12 de mayo con Mogwai y Future Islands como cabezas de cartel.

Espacio Riesco será nuevamente el escenario de Fauna Otoño, el hermano menor de Fauna Primavera que fijó su segunda versión para el sábado 12 de mayo.

Los escoces Mogwai fueron los primeros confirmados esta segunda versión, los que vuelven a cuatro años de su última visita.

Otros imperdible es Future Islands, en su primera presentación en el país. El grupo estadounidense de synth pop -famoso por la entrega en vivo de su vocalista Samuel T. Herring- será el encargado de la presentación final en el escenario principal.

El cartel lo completan los neoyorquinos The Drums, Sun Kil Moon (el proyecto de Mark Kozelek tras el fin de Red House Painters), Cosmo Pyke con su indie de matices hip hop y soul y los chilenos The Holydrug Couple.

Apartado electrónico

En paralelo, el festival contempla un apartado electrónico que comenzará sus presentaciones a las 7.30 PM con el chileno VNZO y otros exponentes del house y el techno local, como Mamacita y Bruxista.

En esta zona, denominada El Club, destaca la DJ neoyorquina Honey Dijon y otros dos músicos destacados en la electrónica global: el inglés Fort Romeau y el sueco Jan Blomqvisit.

Algunos datos claves: la apertura de puertas será a partir de las 3 PM, en horario nocturno se podrá acceder al recinto desde las 12.30 AM con un ticket más económico ($15.000 en puerta).

EDAD: Mayores de 18 años
ESTACIONAMIENTO: En el lugar, gratis.

Fauna Otoño

Fauna Otoño

12 May 2018 03:00 PM

Dirección

Espacio Riesco - Av. El Salto 5000
Huechuraba, Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

224704460

Inicio

12 May 2018 03:00 PM

Fin

12 May 2018 11:59 PM

Precio

Desde $ 38.000

Concurso

Si no te quieres quedar fuera de este festival, participa por una de las entradas que tenemos para ti cortesía de Heineken.

¿Cómo participar?

Solo debes seguir estos simples pasos:

  1. Síguenos en Instagram (@LT_Finde)
  2. Deja un mensaje en esta foto en Instagram.

Anunciaremos a los ganadores a más tardar el jueves por la mañana.

¡Mucha suerte para todas y todos!

Seguir leyendo