Así es Ovo, la espectacular obra del Cirque du Soleil que acaba de agregar nuevas localidades

Por

Así es Ovo, la espectacular obra del Cirque du Soleil que acaba de agregar nuevas localidades
Foto: Ovo de Cirque du Soleil

Desde este viernes 23 se sumarán más boletos, para que no te quedes sin ver esta grandiosa obra del Cirque du Soleil.

Si te quedaste con las ganas de ver Ovo, la nueva obra del Cirque du Soleil 2019, te contamos que se agregaron más localidades en el Movistar Arena, para que puedas asistir a alguna de las funciones, entre el domingo 25 y el 1 de septiembre.

Los tickets son para Platea Alta y costarán $ 35.000 más cargo (en Punto Ticket).

Buena idea es aprovechar esta instancia, porque el show es imperdible. Y cómo no, si los artistas de esta compañía formada en 1984 tienen una agilidad única. Tanto, que sorprende a cada instante.

Por lo mismo, casi no se sienten las dos horas que dura el espectáculo (tiene un intermedio de 20 minutos) y que cuenta sobre un ecosistema repleto de insectos que viven alegres, juegan, pelean y se enamoran.

Foto: Ovo, Cierque du Soleil.

Eso cambia cuando aparece un enorme huevo entre ellos (por eso el nombre del montaje), que les produce una gran curiosidad. Más, porque este representa el ciclo de la vida.

No obstante, todo vuelve a la normalidad, porque entienden que así es la biodiversidad, el respeto y la tolerancia entre las especies. Un mensaje que cala hondo cuando a diario hay noticias sobre la destrucción ambiental del Planeta.

Humor y destreza en Cirque du Soleil 2019

Foto: Ovo, Cirque du Soleil.

Los horarios dependerán del día que selecciones, por ejemplo, este domingo 25 habrá funciones a las 12 PM, 4 PM y 8 PM, y el miércoles 28, sólo una a las 9 PM.

No importa cuál elijas, en cualquiera te sorprenderás con lo colorido de su escenario (sólo se ocupa medio Movistar) y las acrobacias que hacen en vivo te dejarán con la boca abierta.

Entre ellas las hormigas, que identificarás porque tienen un traje rosado y porque hacen malabares con su comida, también con una increíble libélula flexible o con las arañas de seda. Y qué decir de los grillos -salen casi al final-, los verás saltar y caminar por la pared. Sí, tal como suena.

Todo, por supuesto con una gran dosis de humor, que sacará más de una carcajada. Ponle atención, también, a la música. Es en vivo y francamente genial.

Se presentará hasta el 1 de septiembre en el Movistar Arena.

Movistar Arena

Movistar Arena

Dirección

Av Beaucheff 1204
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

227702300

Website

http://movistararena.cl/

Estacionamiento

Por Av. Viel $ 5.000 tarifa única. 

Con Reserva

No

Seguir leyendo