Este jueves 31 Plop! Galería y Colmado Coffee unirán fuerzas en "Dibujar y beber", una actividad junto a los ilustradores Catalina Bu y Matías Prado.

Por:
Mayo 29, 2018

Desde abril que un jueves al mes, Plop! Galería y Colmado Coffee & Bar se están uniendo para hacer Dibujar y beber, en pleno barrio Lastarria.

La próxima cita es este jueves 31 de mayo, a las 7.30 PM, y la idea es que una treintena de personas llegue hasta el segundo piso de la famosa cafetería, despliegue sus croqueras y lápices de colores, y dibuje junto a dos conocidos ilustradores nacionales: Catalina Bu -autora de libros como Diario de un solo– y Matías Prado, socio de La Fabril, espacio en que distintos ilustradores imparten sus talleres.

La actividad dura cerca de dos horas y el único requisito para participar es que hay que pagar un consumo mínimo. Eso no es problema, porque el lugar tiene una amplia carta.

Ojo sobre todo con las mini croquetas de pollo y los pinchos de papas bravas, además de las cervezas artesanales que ahí tienen bien heladas.

EDAD: Mayores de 18 años.
ESTACIONAMIENTO: En Merced 317, $ 1.600 la hora.

Dibujar y beber

Dónde:

Café Colmado - Merced 346
Santiago, Región Metropolitana Chile

+Google Map

Teléfono

26642317

Inicio

Mayo 31 - 7:30 pm

Fin

Mayo 31 - 9:00 pm

precio

$Gratuito