La Biblioteca de Santiago reúne la cultura del cómic con la primera edición del evento ligado al mundo de los superhéroes y heroínas. Será un encuentro gratuito y familiar, el más grande de Santiago, que se realizará este sábado en la Biblioteca de Santiago. Ese día, los protagonistas serán Batman, Spiderman, Wonder Woman, Ironman, Supergirl, Hulk entre otros […]

La Biblioteca de Santiago reúne la cultura del cómic con la primera edición del evento ligado al mundo de los superhéroes y heroínas. Será un encuentro gratuito y familiar, el más grande de Santiago, que se realizará este sábado en la Biblioteca de Santiago.

Ese día, los protagonistas serán Batman, Spiderman, Wonder Woman, Ironman, Supergirl, Hulk entre otros de todas las franquicias. Sus figuras se destacarán en los 15 stands temáticos las exhibiciones y las charlas.

¿Qué encontrarás en los stands de Santiago Cómic Zone!? Habrán cientos de productos en ventas y exhibición, como accesorios, merchandasing, cómics, películas, series, figuras de acción, muestras de coleccionistas y personajes “custumizados” -refabricados o transformados a pedido-.

No se pierda la charla sobre Superman realizada por la agrupación Daily Planet o la de Catalina González (del portal “La Comiquera”) quién hablará sobre el rol de la mujer en los cómics. Esté atento que en cualquier momento se topará con proyecciones de películas o dibujantes y guionistas de la agrupación Chile Cómics, trabajando y firmando en vivo.