Vuelve FLU Festival, la fiesta urbana de calle Las Urbanas

Por

Vuelve FLU Festival, la fiesta urbana de calle Las Urbanas

Diseño, gastronomía, música en vivo y talleres para grandes y chicos tendrá la octava versión del FLU Festival, en pleno Providencia.

Despreocúpese del frío y vaya este sábado a la calle Las Urbinas, en Providencia, que ahí se hará la octava versión del FLU Festival.

Ese es un encuentro urbano que partió en 2016 -con el fin de reunir fondos para los locales afectados por la inundación de abril de ese año- y que desde entonces se hace todos los trimestres.

Cada edición, incluye puestos de emprendedores, talleres, música en vivo, gastronomía y actividades para los niños, todo en plena calle Las Urbinas, entre Av. Providencia y Andrés Bello.

Con todo eso y más se encontrará ahí este sábado 2 de junio, entre 2 PM y 10 PM.

Además, esta versión tiene una temática: diseño y tatuaje.

Por eso, podrá tomar varios talleres familiares y gratuitos, como el de la tienda Puas Tatuajes (Las Urbinas 103), en el que podrán hacerse tatuajes temporales, entre 2 PM y 7 PM.

En tanto, en la librería Sala Arte Papel, habrá clases: una de lettering con Leo Calderón (3 PM) y otro de acuarela con Romina Meza (4 PM).

Para estos últimos debe inscribirse previamente, en el mail contacto@artepapel.cl

Entre 4.45 PM y 5.30 PM pase por la Librería Catalonia, que varios autores, como Sol Díaz y Carolina Brown, estarán firmando sus libros.

Comer y escuchar en FLU Festival

Mientras tanto, en el escenario grande habrá música en vivo para disfrutar durante toda la jornada, con bandas como Zebra 93, Brian Blue y Boreales.

Una de las cosas buenas del FLU Festival es que hay buena comida, porque los restaurantes de ahí sacan sus mesas a a la calle para ofrecer promociones especiales.

Por ejemplo, en el bar de cocina española Formentera podrá pedir una porción de papas bravas y dos cañas de cerveza Mahou por $ 5.990.

Aproveche de darse una vuelta también por la vecina calle Andrés de Fuenzalida que ese día estará instalado ahí, de 10.30 AM a 5 PM, el Mercado Drugstore.

Es una feria orgánica en la que podrá encontrar desde huevos de campo hasta pan de masa madre.

Ojo, que el FLU Festival es un evento gratuito y para todas las edades.

ESTACIONAMIENTO: En Av. Providencia 2049, $ 47 el minuto.

FLU Festival

FLU Festival

02 Jun 2018

Dirección

Calle Las Urbinas - Las Urbinas
Santiago, Región Metropolitana de Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Inicio

02 Jun 2018

Fin

02 Jun 2018

Horario

02:00 PM - 10:00 PM

Precio

Desde Gratuito

Seguir leyendo