Es el último fin de semana para disfrutar con las cintas que trae el XVII Festival de Cine de Las Condes.

Por:
Enero 12, 2018

¿Aún no tiene panorama para este fin de semana? Dése una vuelta este fin de semana por el Parque Araucano, donde desde el pasado viernes 5 de enero se está realizando la XVII edición del Festival de Cine de Las Condes, uno de los panoramas veraniegos más clásicos de la comuna.

El sábado a las 9.30 PM proyectarán Paula, la cinta alemana dirigida por Christian Schwochow que retrata la vida y obra de la pintora Paula Becker (Carla Juri), una de las pioneras del expresionismo alemán.

Para el cierre, que será el domingo a las 9.30 PM, exhibirán El sacrificio de un ciervo sagrado, largometraje del Reino Unido que ganó el premio a Mejor Guión en el último Festival de Cannes. Dirigida por Yorgos Lanthimos, y con un elenco que incluye a Nicole Kidman y Colin Farrel, narra la historia de Steven y Anna, una pareja de médicos que viven felices con sus dos hijos hasta que conocen a un adolescente cuyo padre ha muerto y a quien deciden proteger. De ahí en adelante se genera un quiebre que obliga a sus protagonistas a tomar una importante desición.

Puede revisar todos los detalles del festival dando click acá.

Ojo que las entradas cuestan $ 4.000, pero si es socio del Club La Tercera o tiene Tarjeta Vecino de Las Condes paga $ 2.000.

Parque Araucano

Dirección:

Av Presidente Riesco 5968
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono