Hasta el 18 de marzo el Cine UC dará el ciclo "Isabelle Huppert: Talento Francés", con cinco películas protagonizadas por esta destacada actriz.

Por:
Marzo 8, 2018

El viernes 16, la actriz francesa Isabelle Huppert, que ha trabajado con directores de la talla del austríaco Michael Haneke y el franco suizo Jean-Luc Godard, cumple 65 años, y para celebrarlos el Cine UC organizó el ciclo Isabelle Huppert: Talento Francés.

Comenzó este miércoles y hasta el domingo 18 podrá ver ahí cinco películas protagonizadas por esta diva.

Este domingo, por ejemplo, darán La Comedia de la Inocencia (3.30 PM), el drama del chileno Raúl Ruiz en que ella interpreta a una madre que no está segura de ser la progenitora de Camille, su hijo.

A las 6.30 PM, en tanto, proyectarán Elle (6.30 PM), el thriller del francés Paul Verhoeven, con el que la artista ganó un Globo de Oro por su personaje: una exitosa ejecutiva que busca venganza.

¿Otra más? El próximo miércoles 14 darán Una mujer en África (8.30 PM), dirigida por la también francesa Claire Denis. En ella Huppert representa a una mujer que lucha por defender sus cultivos de café en África, pero no se da cuenta de los problemas existentes en ese continente.

Ojo, todas las películas son para mayores de 14 años.

Revise la programación en Cine UC

ESTACIONAMIENTO: En Merced 317, $ 2.100 la hora.

Ciclo Isabelle Huppert

Dónde:

Cine UC - Alameda 390
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

223546507

Inicio

Marzo 8 - 3:00 pm

Fin

Marzo 8 - 9:30 pm

precio

$3.000