La Blondie recibirá el show más grande de Amanitas

Por

La Blondie recibirá el show más grande de Amanitas

Las chilenas Amanitas celebrarán en este escenario sus primeros cinco años de carrera y el cierre de la gira que mostró su pop melódico por Chile.

Si eres de los afortunados que el año pasado vieron a Mon Laferte en el Teatro Caupolicán, de seguro también escuchaste a Amanitas, las encargadas de abrir el show de la autora de Amor Completo.

Sobre ese escenario, esta banda integrada por cinco mujeres -Natti, Manu, Paula, Lou y Jose – dio uno de sus conciertos más importantes.

Ahora, estas chilenas preparan la que será su presentación más ambiciosa, que coincidirá también con el festejo de sus cinco años de carrera.

El escenario que escogieron para ese show es la discoteca Blondie, donde tocarán el sábado 30 de junio, a las 9.30 PM.

Esa será un especie de coronación del tour que las tuvo girando por varias ciudades de Chile y que incluyo paradas en Viña del Mar, Concepción y Valdivia, entre otras.

La gran noche de Amanitas

¿Qué prepararon para su gran noche en la Blondie? “Será nuestro concierto más grande, con un show de luces y visuales inspiradas en el minimalismo y el Pop Art“, adelanta Natti Pérez, la vocalista y baterista de Amanitas.

Esa es la puesta en escena que escogieron para hacer un repaso por los discos que tienen publicados, el EP Anónima (2015) y su debut en largo, Amor celeste imperial (2017).

Si va, podrá disfrutar de la contundencia pop que tienen canciones como Cuéntame, Tu sonido y Aventurar, que han tenido buena recepción en las plataformas de streaming en Chile y afuera: por algo giraron por España, México e, incluso, China.

Además, la banda promete estrenar aquí dos nuevos temas.

Ojo, que si quiere llevarse una copia física de Amor Celeste Imperial, estará en venta en este concierto.

Las entradas cuestan $ 3.000 en preventa y $ 5.000 el mismo día. Puedes comprarla a través de Ticketpro.

EDAD: Mayores de 18 años.
ESTACIONAMIENTO: En Rodulfo Phillippi 36, al otro lado de la Alameda, $ 2.000 la noche.

Amanitas

Amanitas

30 Jun 2018 09:00 PM

Dirección

Blondie - Alameda 2879
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Inicio

30 Jun 2018 09:00 PM

Fin

30 Jun 2018 11:00 PM

Precio

Desde $ 3.000

La foto principal es de Fernanda Ruiz

Seguir leyendo