Colombina Parra & Club de Surf es el nombre del nuevo proyecto con el que la chilena vuelve al formato de banda rockera. Este sábado será su estreno.

Por:
Julio 3, 2018

¿Sabías que Colombina Parra tiene un nuevo grupo?

Es el que la tiene de vuelta al formato banda de rock, luego de varios años dedicada a componer canciones solas.

Colombina Parra & Club de surf es el nombre de su nuevo proyecto rockero, que se llama así porque se trata de una alianza con el grupo Club de Surf.

Puede que te suene el nombre de este dúo, porque venía metiendo ruido en la escena under chilena gracias a un par discos editados con Algorecords.

Aunque ya se habían dejado ver juntos en vivo en escenarios como Bar Loreto y Onaciú, este sábado 7 de julio tendrán su presentación oficial en La Batuta.

Click acá si quieres participar por entradas dobles.

Colombina vuelve a rockear

En este clásico bar de Plaza Ñuñoa serás testigo del regreso de Colombina Parra al rock más guitarrero, ese que la puso en el mapa musical a mediados de los 90 con su mítica banda Los Ex.

Esta vez, su compañía serán Oskar Videla y Cristián Escobar, los integrantes de Club de Surf, dueto que ha mostrado su buen dominio del rock de garage, la sicodelia y el punk, en discos como Anhedonia (2017).

Se conocieron con Colombina Parra hace un tiempo y, desde entonces, nació una admiración mutua que se concretó en este nuevo proyecto.

En esta presentación en sociedad, tocarán canciones de la carrera solista de Parra, de los dos álbumes de Club de Surf y, a modo de estreno, algunas que han compuesto juntos en los ensayos.

Estas últimas serán un adelanto de un EP que publicarán a nombre de Colombina Parra & Club de Surf y que aún no tiene fecha de edición.

Es también un apronte de lo que mostrarán en la versión chilena del festival Cosquín Rock, que se hará en octubre próximo en Movistar Arena

Las guitarras de Adelaida

Por si fuera poco, esa noche en La Batuta también escucharás a Adelaida, el trío que acaba de ganar el Premio Pulsar a Mejor Artista Rock.

Estos porteños son una de las bandas más sólidas de la escena rockera nacional y vale la pena comprobar en vivo la potencia que despliegan en canciones como Fantasma, Columpio y 1999.

Las entradas las puedes comprar a $ 4.000 en este link. En la puerta costarán $ 5.000.

EDAD: Mayores de 18 años
ESTACIONAMIENTO: Bajo la Plaza Ñuñoa, $ 37 el minuto.

Colombina Parra & Club de Surf

Dónde:

La Batuta - Jorge Washington 52
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

222747096

Inicio

Julio 7 - 11:00 pm

Fin

Julio 8 - 1:00 am

precio

$4.000