Si es fanático de la danza, entonces agregue a su agende estas actividades en las que no importa si baila bien o mal, lo único que interesa es moverse como guste al ritmo de la música.

Por:
Enero 10, 2018

Baila como quieras

El 2013 se formó el colectivo Gamera que se dedica a la difusión del arte a través de la participación del público. En esa búsqueda artística fue que nació Baila como quieras dos años después, una actividad mensual en la que se invita a la gente a moverse al ritmo de la música que va poniendo un Dj, la que varía entre la electrónica y el afro, además de otros estilos.

Le ha ido tan bien, que durante enero harán un Laboratorio de Verano, los días jueves 11, 18 y 25 de enero, en la Casona Y, en pleno barrio Yungay. La única condición para participar es hacerlo sin alcohol y descalzos (es para todas las edades), lo demás sólo consiste en danzar con estilo libre durante tres horas, de 7 PM a 10 PM.

Para esta ocasión, cada una de las habitaciones de esta casona patrimonial tendrá luces y objetos para tocar mientras se mueve con la música que este jueves pondrán los Djs nacionales Motivado, Vicente Palma y Maxicat.

ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, gratis.

Baila como quieras

Dónde:

Casona Y - Huérfanos 2917
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

Inicio

Enero 11 - 7:00 pm

Fin

Enero 11 - 10:00 pm

precio

$2.000

Danzotea

En la azotea del tercer piso del centro de creación Nave, ese que están en el barrio Yungay, se hace desde el año pasado las Danzoteas. Son una clases de danzas urbanas que imparte el coreógrafo Mario Carreño, algunos domingos del año.

El próximo 14 y 21 de este mes, desde las 5 PM, se harán estos talleres, que son la oportunidad para ir a moverse al ritmo del soul, funk, el house y hip hop que irá poniendo el Dj Pablo Vergara, más conocido como Plabeiro.

La clase dura más de una hora y en ella, además, se sumará el percusionista Simón Cáceres y la profesora de danza africana y candombé, Claudia Munzenmayer, para enseñarle los pasos de estos estilos.

Ojo, ahí mismo estarán vendiendo jugos y agua para refrescarse mientras se ejercita. ¡Son aptas para todo público!

ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, gratis.

Danzotea

Dónde:

Nave - Libertad 410
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

Inicio

Enero 14 - 5:00 pm

Fin

Enero 14 - 8:00 pm

precio

$1.000